Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2013

Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo ? 
Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga... 
Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca... 
necesito controlar tu vida, saber quién te besa y quién te abriga. 
Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo ?
Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga...
Ya no puedo continuar espiando, día y noche tu llegar adivinando. 
Ya no sé con que inocente excusa pasar por tu casa... 
Ya me quedan tan pocos caminos, y aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo ! 
Triste el destino que me espera sin poderte conocer... 
Ya no hay excusa, ya no hay nada que tenga que perder...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario